martes, 15 de julio de 2008

Tutorial para arreglar el callpad para argentina (1.1.4)

gente para los que viven en argentina hice un fix para el teclado, algunos se habran dado cuenta que el iphone esta hecho para USA y muestra en el display de marcado una mascara rara para los numeros de alla y cuando marcamos los numeros en formato xxxx-xxxx quedan con unos parentesis locos y queda mal.

asique retoque el archivo para que muestre los numeros si esos parentesis y en el formato que usamos aca en argentina xxxx-xxxx, 11xxxx-xxxx, +5411 xxxx-xxxx.

en fin el que padece este problema sabe de lo que estoy hablando.

antes que nada conectense a su telefono y hagan un backup del archivo UIPhoneFormats.plist que esta dentro de /Library/Frameworks/UIKit.framework/PhoneFormats/

les digo que hagan un backup por si no les gusta como quedo el que hice yo y lo quieren volver a reemplazar, a mi me anda perfecto.

acto seguido se bajan el archivo UIPhoneFormats.plist que hice yo a la ubicacion que mencionamos antes /Library/Frameworks/UIKit.framework/PhoneFormats/


el archivo lo pueden bajar de alguno de estos dos lugares

MIRROR 1

MIRROR 2

basicamente lo que hice fue modificar todo el archivo y borrar los paises que no se necesitaban y agregue solo el de argentina:












espero que les ayude como a mi.

1 comentario:

El principe dijo...

Gracias por todo maestro! Yo estoy medio en paƱales todavia con el mio, tengo miedo de meter mano, lo compre en bahia blanca y solo hay 3!! Y el que lo vendio mucha idea no tiene asi que por eso lo cuido tanto!!

Saludos, http://clasicodesiempre.blogspot.com/